CMR
RSS
Entrenar tu mente para que tu competición interior sea un éxito
  • Inicio
  • Servicios
  • Contacto

Coaching. Entrenamiento para la Vida Diaria

En el Coaching, el coach acompaña al cliente o coachee a resolver sus dificultades, a desarrollar su potencial con los grandes recursos que el cliente atesora, en una intervención breve en el tiempo.

Coaching
Asumir responsabilidad y poder, transformar el observador y diseñar e implementar nuevas acciones, son los fines de un Coaching exitoso (Leonardo Wolk).

Los hechos son del pasado; la opinión, del presente; y la acción se centra en el futuro.

MeditaciónEn el Coaching se hace un 10% de escucha del pasado y un 90% de escucha del futuro (lo contrario de nuestras vidas).

GrupoServicio dirigido principalmente a empresas y sus cargos directivos, pero que es apropiado para el desarrollo personal y profesional de cualquier individuo.

En CMR (Consulting para la Mejora del Rendimiento), aplicamos el conocimiento y la experiencia adquirida en el mundo del deporte junto a técnicas específicas, para incrementar el crecimiento personal y el éxito en los negocios.

Porque la vida es el deporte más duro, ¿no deberíamos prepararnos adecuadamente, progresando en nuestras facetas personales y profesionales, hasta alcanzar el éxito?

Inspirado en Neoclassical Theme y Aquatic .separador Plataforma Wordpress. separador Diseño: VCD