CMR
RSS
Entrenar tu mente para que tu competición interior sea un éxito
  • Inicio
  • Servicios
  • Contacto

Van Basten vuela solo

El alumno se libera del maestro. Eso creían todos. Pero resulta que para el actual seleccionador holandés, su maestro es Arrigo Sacchi. No sé si el ego de Johan Cruyff puede resistir tamaña comparación. Dicen, además, que desde hace algún tiempo no se hablan porque no sigue sus directrices, tanto en el Ajax como en la selección.

“Van Basten tendría entonces quince años. Yo le llamaba y le decía: “Tenías que hacer esto y has hecho lo contrario”. Él, que es un tipo de carácter, se quejaba de que le habían pasado mal la pelota. Le insistía: “Pues, si te la pasan mal, no pasa nada. La controlas mejor, la bajas y cuando la tienes en el pie, asunto resuelto. Juegas tú. Si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo tú, pero tú parece que estás esperando a que sean tus compañeros quienes te conviertan en el mejor. Si ellos pudieran hacer lo mismo, no necesitarían pasarte el balón”. Lo cuenta ‘el 14′. No debería, pues, sorprenderse de que tenga bien aprendida la lección.

Pero ahora que a Marco le toca estar al otro lado de la barrera sería bueno que también recordase algo que dijo cuando era jugador: “Un entrenador te ayuda, 3 te acompañan y 6 te destrozan”.

0 comentarios

Sin comentarios por el momento...

Puede dejar su opinión rellenando el siguiente formulario.

Debe registrarse para dejar un comentario.

Inspirado en Neoclassical Theme y Aquatic .separador Plataforma Wordpress. separador Diseño: VCD